Misión y visión

Somos una asociación cultural sin fines de lucro que busca fomentar y propiciar la formación integral de talentos e instancias artísticas, impulsando el desarrollo deniños y jóvenes en la música. Queremos ser un puente de acceso a la cultura apoyando el desarrollo de la educación y de las artes musicales, ya que consideramos que la música es un agente de cambio en la sociedad. De estaforma queremos acercar la música y la educación a los jóvenes, sin importar su condición socioeconómica, apoyando a nuevos talentos en y promoviendo en ellos la transmisión de valores como responsabilidad, disciplina, perseverancia, tolerancia y respeto con el objetivo de forjar ciudadanos mas íntegros.
Nuestra asociación nace en la necesidad de formalizar la labor que Orion Lion (http://www.orionlionmusic.com)  ha realizado con sus conciertos en todo Chile, como formador de jovenes, inculcando siempre la semilla de la creatividad, a través de un trabajo de esfuerzo y responsabilidad, entregando un mensaje de esperanza, identidad e integridad a través de su música.

Como llevarla a cabo
 

Difundiendo las actividades relacionadas con la música y la cultura: organizar,producir, colaborar y/o participar de conciertos, recitales y festivales. Coordinando la acción de instituciones que realicen tareas de formación y/o financiamiento de estudiantes y profesionales ligados ala cultura en el ámbito nacional e internacional, como becas y patrocinios.
Promoviendo, organizando y realizando cursos, reuniones o encuentros para el estudio de la música (seminarios, master class, formación de orquestas juveniles,entre otras) para todas las personas interesadas en esta expresión cultural.